- Temuco, Chile
- 26, Julio 2021
- Número: 827888
La empresa mediantes sus encargados no quieren devolver el dinero de un equipo telefónico
PRESENTE
Realice una compra el día 17 de julio de 2021, donde se me ofrecieron algunas condiciones del modelo, no presentando fisicamente el equipo, al momento de realizar el pago pedí que me mostraran el equipo a lo cual respondieron que por políticas no podian abrir el envoltorio (nunca vi funcionar el equipo antes de comprarlo, solo confié en el vendedor). Posterior a esto, llegue a mi hogar, donde al revisar el modelo, no me gustaron las características, a lo cual fui a devolver el equipo nuevo y sin uso, solo con el envase abierto. Me recibió el encargado después de 20-30 minutos de espera, a lo cual sin siquiera mirar o verificar el estado del equipo me indica que ellos no están asociados a las políticas de satisfacción al consumidor, que no me devolverán el dinero porque el envase esta abierto y que realice todos los reclamos que quiera, porque ellos no resolverán mi problema. Cuando realice la compra en ningún momento se me explico que el equipo no lo podia devolver, tampoco me comentaron de las garantías.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el valor de la compra
Autor: R.A.