• Coquimbo, Chile
  • 20, Julio 2021

Block Mall Vivo Coquimbo

Mala atención

SEÑORES block mall vivo coquimbo

Buenas tardes entre el día 20 de J. a la tienda, estando habiendo dentro 1 solo cliente y dos vendedores, me acerque a comprar directamente unas zapatillas que había visto antes de 50 mil peso, el vendedor ni siquiera espero que le consultara por el número, solo me dijo esas valen 50 mil y me quedó mirando con cara de podrás pagar, no sé qué perfil de personas buscan para que trabajen, volviendo al tema, volví nuevamente directo a comprarlas sin preguntar después de dar la vuelta completa por las otras tiendas buscando algo similar me negaron la venta, siento aveces que mirar en menos a las personas los puede perjudicar inmensamente yo soy profesor, con doctorado en música, y estaba de vacaciones comprenderá que no es necesario vestir elegante o de marca cuando uno descansa, comprenderá que es necesario considerar estos temas con el personal de atención, porque quizás no he sido el único
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Hablar con el personal porque como comprenderá no realice la compra
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.