• Concepción, Chile
  • 21, Julio 2021

Constructora Marco Zenteno Figueroa Y Compania Limitada

Construcción fallida de obra y no reparan ingresos y portones particul

SEÑORES constructora marco zenteno figueroa y compania limitada

Esta empresa inició la reconstrucción de la calle Edmundo Larenas del Barrio Universitario de la ciudad de Concepción, iniciada en el primer trimestre de este año 2021. El tramo afectado es desde la Plazoleta Victoria hasta el ingreso al Parque Metropolitano Cerro Caracol de Concepción. En este proceso la empresa tuvo que romper la calle y las veredas antiguas para proceder a la construcción de las nuevas, proceso en el cual rompió cañerías de gas, cañerías de agua, sistemas de drenaje y de alcantarillado y rompió los accesos de estacionamiento de los vecinos, muros perimetrales y otros daños, daños que a la fecha, habiendo pasado más de 4 meses, aun no han sido reparados. Al hablar con los supervisores de la empresa y jefaturas, ellos no dan ninguna solución ni tampoco soluciones concretas, dejando la obra tirada con fecha 21 de julio 2021. Exijo que se presente la Municipalidad de Concepción para inspección en terreno, el Serviu o MOP y espero también los gerentes de la empresa. Mi nombre es Mario Abos-Padilla Budzinski y no estoy dispuesto a tolerar más a esta empresa sinvergüenza y que no resuelve nada, exijo indemnización y reparación inmediata a todos los daños que esta empresa causó en mi propiedad.
Objetivo: Obtener una solucion Reparación de los daños y roturas causadas en mi propiedad en un plazo máximo de 24 horas desde hoy 21 de julio 2021
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.