• San Bernardo, Chile
  • 21, Julio 2021

Consultorio Joan Alsina

Mala atencion y personal sentado sin atender

SEÑORES consultorio joan alsina

Hoy fui por que me mandaron a sacar radiografía de mis piezas dentales número 30 31 y 32 por que ayer me dicen que pase a mostrar la radiografía para ver si es para extraer si se puede hacer tapadura o hacer tratamiento de conducto para salvar la muela las dos ultimas ay que hacerla fuera del consultorio por qué no lo hacen siendo yo insulina dependiente y con hipotiroidismo habían 3 personas sentadas le dije que venía a eso y me dicen que vuelva mañana para sacar hora para que me vean si de esas tres solucione me daban y uno de ellos me toma la radiografía y me dice que sólo una muela está deteriorada que tenía dos opciones sacar o hacer tratamiento conducto este último lo hacen afuera me dijo la persona cual me pareció súper mal por que se supone que estaban todos los dentistas ocupados y él estaba sentado conversando con otros funcionarios así estamos en chile con este tipo de funcionarios aparte que no control e tenido por mi condición de insulina dependiente tuve que salir de vacaciones para oírse ver si se dignaban a ver mi caso solo recibo los medicamentos y ni un control también tuve un accidente cerebro vascular en diciembre del año pasado entonces Cero preocupación por eso uno no se controla en los consultorios ojalá que con este reclamo me empiecen atender mal por que ay si que estaremos mal yo soy muy arrebatado hoy me controlé pero si me pasan a llevar otra vez no responderé de la misma manera
Objetivo: Obtener una solucion Hola no veo en qué me puedan solucionar el problema si esto nunca cambiará es palabras al viento
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.