• Viña del Mar, Chile
  • 21, Julio 2021

Corporacion De Asistencia Judicial V Region

Postulacion a programa mi abogado

SEÑORES corporacion de asistencia judicial v region

El dia de ayer, martes 20 de julio a las 15.30 horas, debia dar una prueba tecnica para seguir con la postulacion como Trabajadora Social a Programa mi abogado de la Corporacion de Asistencia judicial V Region. Me conecté con todas las indicaciones recibidas de como hacerlo, pero nunca estuvo en la pantalla de inicio el link o prueba que debia dar, la cual tenia un tiempo de 90 para realizarla. Lo intenté los 90 minutos y no pude nunca visualizar la prueba. De forma paralela le hablaba a una persona de Watsap, la cual estaba para toda la ayuda tecnica de la plataforma.. esta persona leia y leia mis mensajes de solicitud de ayuda para dar mi prueba, pues el tiempo corria. Lo unico que me dijo era que refrescara la pagina, cosa que hice muchas veces.Dentro de mi tiempo de insistencia en reealizar mi prueba, e contacté con Ingrid Marambio Secretaria de CAJVALPO, quien envia un mail al SR Ricardo Guerra, indicando mi problema.Hoy miercoles 21 de julio y sin tener respuesta de nadie, envio un mail a [email protected], indicando mi problema, en donde me responden que yo fui la responsable y fue un problema "a nivel usuario", sin darme ninguna solucion, ni otra oportunidad para dar mi prueba, obviamente quedando fuera del proceso.Ademas se hizo caso omiso al ineficiente trabajo de la persona detras del numero de watsap, quien leia y leia mis mensajes y no me ayudó en nada y creo que la postulacion tiene vicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que me dieran la posibilidad de dar mi prueba, pues pasé la etapa curricular y me siento completamente idónea para el cargo.
Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.