• Viña del Mar, Chile
  • 15, Julio 2021

Dimiel

No entrega de producto , ni respuestas a reclamos

SEÑORES dimiel

Yo compre en esaxmisma pagiba Dimiel, unos botines, para averiguar busque en numero de envio , me manda a pagina falsa de correos chile , y al buscar en correos chile no figura nada, reclame a correos chile, y me dicen que ese numero es internacional, nada a llegado a correos chile esto fue el 20 de mayo ,hice pago con mercado pago, pero no figura ahi, pero si figura el descuento en mo tarjeta por un monto de 24280, peso chileno, o sea es *****a a esta fecha nada, actualisan el numero enviado y es el mismo de siempre.
Objetivo: Espero que asi como facebook borra comentarios que concidera falsos, elimine esta pagina , y muestre que es una estafa.y que alguuen se haga cargo.
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 08:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.