• San Pedro de la Paz, Chile
  • 21, Julio 2021

Elite Perfumes

Devolución de dinero por compra no concretada por ellos

SEÑORES elite perfumes

Buenas tardes sres ,escribo para solicitar el reembolso de mi dinero ya que hice una compra online en perfumes elite, la cual ellos debitaron automáticamente de mi cuenta rut por transferencia y a su ves jamás llegó el pedido ,he escrito correos me han respondido pero sin ninguna solución ,ya tengo más de 20 días esperando por mi dinero ellos dicen que lo devolvieron a mercado pago, que sucede que yo no tengo cuenta con mercado pago, ni nada mi cancelación fue echa por transferencia desde mi cuenta rut ,me dijeron el día viernes que en 24 hábiles tendría una respuesta, ahora ya ni responden los correos, ni nada por el estilo necesito la devolución de mi dinero a mi cuenta rut ,ya que no son solo 2 pesos, son 65.500 pesos chilenos!!! considero que es una burla y un abuso esperar tanto tiempo por mi dinero, cuando ellos lo debitan automáticamente y el error no fue mío, sino de ellos como empresa espero su pronta respuesta!!!
Objetivo: Obtener una solucion La solución es simple necesito que me reembolsen mi dinero a mi cuenta rut ya que son unos falta de respeto y abusadores que juegan con el tiempo y dinero de las personas
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.