- , Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820137
Producto con un mes de retraso en la entrega y empresa no entrega una solución satisfactoria
PRESENTE
Compré un producto a través de la página web de esta empresa el día 27 de abril. La fecha de entrega a domicilio era entre 29 de mayo y el 03 de junio. sin embargo, luego de un mes de cumplirse la fecha de entrega aún no me llega el producto y lo más insólito es que la empresa no da nueva fecha de entrega, ni siquiera probable, aludiendo a problemas con el proveedor. Además, tampoco ofrece la devolución del dinero ya que según ellos me debiera llegar el producto para solicitar la devolución.Encuentro un pésimo servicio post venta de la empresa, en primer lugar sin dar aviso sobre el retraso de la entrega, he tenido que enviar inumerables correos para que respondan, además de no dar una solución concreta. En estos tiempos las empresas de ecommerce que no tienen abordado un buen servicio de post venta están destinadas a sucumbir por la competencia.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Por el tiempo que ha pasado quisiera la devolución de mi dinero.
Autor: I.D.