Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 20, Julio 2021
  • Número: 826117

Freshpoint Store

No ha llegado producto, y no se puede hacer seguimiento

SEÑORES freshpoint store

PRESENTE


Compre un par de zapatillas a nombre de Patricia Marañón, pedido n° 1290, el día 15 de junio del 2020, pedido que hasta el momento no ha llegado, y tampoco se puede hacer el seguimiento en la página, ya que esta no responde. Mande mail haciendo las consultas al mail de la empresa [email protected], el cual rebota y me indica que no se pudo entregar.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi compra o la devolución del dinero
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.