• Melipeuco, Chile
  • 21, Julio 2021

Https://www.jimytim.com/pages/t%c3%a9Rminos De Servicios

Producto comprado no coincide con lo descrito en la página web ojo

SEÑORES https://www.jimytim.com/pages/t%c3%a9rminos de servicios

Hola muy buenas quería dejar un reclamo contra la siguiente página web https://www.jimytim.com/pages/t%C3%A9rminos-de-servicios en esta página venden una caja de herramientas y en la cual el valor es de 29.990 sin el envío incluido, ya les cuento que envíe reclamo al correo de la empresa que vende el producto y me dice que no tengo derecho a devolución ni cambio por el producto ya que este estaba en oferta, cuento corto hice la compra y el pedido una se demoró en llegar y otra al ver el producto este no coincidía con lo solicitado por mí y la cosa está que me gustaría saber cuáles son los pasos a seguir ya q yo Page por una caja de herramientas y al resivir el producto este me llegó solo unas piezas de destornilladores., Comparto esta información para que todos los q comprar a través de la pagina sea cual sea revisen bien si la página a tenido denuncias anteriores.
Objetivo: Obtener una solucion La solución que me gustaría sería q me enviaran el producto comprado y con todas sus piezas sin desir que el error fue mío porq yo Page por algo y q no se concretará e incluso hasta Page más de lo normal.
Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 04:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.