• La Cisterna, Chile
  • 20, Julio 2021

La Red Televisión

Acortan teleserie lazos de sangre

SEÑORES la red televisión

Desde hace meses comenzaron a ser muy irresponsables con el cumplimiento del horario de esta teleserie en cuanto a su inicio, comenzando su emisión en distinto horario pero, siempre terminan a las 22:00 en punto, ¿Por qué no son así de puntuales para comenzar?. Hoy, 20 de julio fue el colmo, comenzaron a las 21:28 y terminaron a las 22:00 en punto, eso además de las largas tandas comerciales que pueden llegar a los 4 minutos, y a esto agregar que nos la quitaron el día lunes para emitir un programa de deportes que en realidad es solo de fútbol, estoy sumamente molesta, anteriormente envié un correo de reclamo porque no encontré esta opción. Es probable que les de lo mismo mi molestia pero, por lo menos me desahogo y aprendo que no debo volver a ver teleseries en este canal así como dejé a otro por situaciones similares. Sigo viendo LAZOS DE FAMILIA, porque es muy entretenida.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE EMITAN LOS CAPÍTULOS DE LAZOS DE FAMILIA ENTRE 21:00 Y 22:00 HRS, COMO CORRESPONDE
Autor: M.I.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.