• Estación Central, Chile
  • 12, Julio 2021

Lo Saldes

Un muchacho llamado flanklin me trató mal el día sábado en los salde de vitacura

SEÑORES los saldes

Hola fui el día sábado un poquito antes de que habrieran a comprar sopapillas un muchacho extranjero me trató malpor haber preguntado por las sopapillas yo no sabía que no estaban tan temprano listas me reto yo le dije que iba a poner la constancia y me diste que lo isisera me dejó mal el muchacho todo el día es un mal educado y Ami me diste mal educada no le respondí nada solo dije que iba a poner un reclamo y me desafío me dió hasta una página que ay me Iván a pescar eso me dijo con esas palabras
Objetivo: Mire no sé qué solución unas disculpa si no importa si yo soy empleada no patrona el muchacho bio que no era patrona por qué con una mujer con dinero no la trata asi
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.