• Antofagasta, Chile
  • 16, Julio 2021

Megavisión La Hora De De Jugar

Los llamados son arreglados

SEÑORES megavisión la hora de de jugar

Buenas tardes.Me he creado una cuenta en la hora de jugar he jugado ya más de 50mil pesos para que me llamen y poder participar , pero no ha sido así , ellos en el programa incitan a jugar en todo momento mientras más veces mejor , y nunca he Sido llamada, en los juegos tampoco ganas , solo 1000 o 500 pesos , esto es un daño que hacen a los que nos ilucionamos con algo que nunca será ellos prometen que ganaremos mientras más se juega y lo único que logran es que nos gastemos esa platita que se pudo haber ocupado en otras cosas . Piden que de juegue en el momento que ellos están en vivo y mientras más personas estén conectadas más posibilidades de ganar , eso es un fraude.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que pudiera ganar alguna vez un premio
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Julio 16, 2021 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.