• Talcahuano, Chile
  • 20, Julio 2021

Nueva Más Vida Isapre

No pago de licencia médica prenatal autorizada

SEÑORES nueva más vida isapre

Esta isapre ya por segunda vez carece de seriedad ! La primera vez me reducieren una licencia debido a que el código de patología no correspondía a mi licencia por lo que se retrasó el pago.Segundo aún estoy a la espera del pago de mi licencia prenatal que fue autorizada el día 14/06 donde el pago sería el día 14/07 a la fecha ya generé reclamo pero no hay respuesta alguna solo me mencionan que es algo excepcional lo malo que tengo compromisos bancarios y esos no esperan por casos excepcionales cuando ya pueda terminar mi postnatal me saldré de la isapre y espero que las futuras mamás puedan leer esto a la hora de escoger una isapre ah todo esto es mi primera licencia médica que tomo en toda mi vida laboral y desde el día 1 he tenido problemas y pasar malos ratos. Solo hacen perder el tiempo y dinero ya que por el no pago de licencias he tenido que pagar más de lo que debo en entidades comerciales y en bancos. Pésima isapre!
Objetivo: Obtener una solucion Que me pagaran mi licencia en la fecha que corresponde.
Autor: K.T.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.