• La Cisterna, Chile
  • 21, Julio 2021

Parque Del Recuerdo Vespucio Norte

Covid

SEÑORES parque del recuerdo vespucio norte

Llevo trabajando aqui un par de semanas ya y lo unico que he visto en el parque del recuerdo de vespucio norte es la falta de empatia de los trabajadores , cuando llego para cmabiarme ropa tengo que entrar al camarin donde hay 4 a 6 personas hablando sin mascarilla asi que tengo que esperar unos 20 minutos a que todos salgan para poder cambiarme sin tenr que preocuparme que alguien grite al lado mio y me pueda infectar , despues al salir unos trabajadores estan sentados en los banquillos fumando cigarros y tociendo , obviamente sin mascarilla , al llegar a mi lugar de trabajo es lo mismo siempre hay grupo de gente hablando sin mascarilla y tociendo , que clase de empleo es este en el que no puedo estar ni un momento tranquilo porque nadie usa la mascarilla ni uno piensa en el otro , peor aun el sabado vino uno alguien con covid y tuvo contacto estrecho con una de las personas que trabaja cerca mio y el tipo igual viene , se huzo el pcr al dia siguiente y salio negativo obviamente si se hice el pcr muy rapido , ni bola me dieorn cuando le dije que se pusiera la mascarilla , le hablo a los jefes de seccion y solo se quedan con que hablaran con la gente pero todo sigue igual , hay actualmente 2 casos confirmados y cuantos mas van a ver en los proximos dias ya que no toman las medidas de precaucion, no puedo ir ni al baño ya que las mismas señoras de limpieza estan sin mascarillas tociendo dentro de los camarinos , para despues irse a fumar todas un cigarro cerca de la maquina de bebidad
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ya se hiciera algo , es increible que este tab bien hablada esta empresa cuando los trabajadores no pueden usar la mascarilla y vienen aun sabiendo que tienen el virus
Autor: D.I.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 10:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.