Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 15, Julio 2021
  • Número: 824408

Pet Happy

No entrega de producto y sin responder

SEÑORES pethappy

PRESENTE


El día 02 de junio del año 2021 realice una compra por un total de $37.828, que corresponden a tres productos para mascota y con despacha a la ciudad de Punta Arenas. El mismo 02 de junio se me notifica vía mail que mi pago fue aprobado y el stock de productos era disponible. Al día 14 de junio prácticamente transcurrido los días hábiles para el envió de los productos me envían un mail indicando "Entendemos tu preocupación sobre la demora de tu pedido efectuado en periodo de CYBER es por esto que estamos reforzando nuestros procesos para que puedan llegar lo antes posible. Si bien nuestras políticas establecen un plazo para despacho de hasta 10 días hábiles debido a la alta demanda y restricciones de movilidad COVID-19 se han presentado demoras en la entrega de algunos pedidos"Posteriormente a esto el día 12 de julio les envió un mail indicando en qué estado se encontraba la compra, del cual aun no recibo el producto y menos un contacto para con uno.El día 13 de julio del presente año escribí por su pagina web en la sesión de contacto para saber el estado de mi pedido. Al día 14 de julio, siendo las 23:55 horas de Punta Arenas, no tengo solución por parte de la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución integra del dinero y/o envió en no mas de 5 días hábiles de los productos al contar de hoy.
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pet Happy

Sernac No Resuelto Me Entregaron El Producto. El dia 24/03 finalmente se dignaron en entregar el producto. Despues de 24 dias de realizada la compra... Lo recibí solamente porque no queria perder el dinero pero no era la solucion que estaba esperando. Necesitaba la devolución del dinero.

Pet Happy - No entrega de pedido

Resuelto Resuelto. A los días de subir información llegó el pedido

Pet Happy - mal diagnostico

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Pet Happy - Pedido no entregado

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun espero una respuesta

Pet Happy - Producto No Llega

Resuelto Reponden, Pero Tarde. SOLUCIONADO EL ENVIO, SIN EMPBARGO, DEMORAN MÁS DE LO NORMAL

Pet Happy - Ausencia de doctor en citas con mascota

No Resuelto No Resuelto. NO LE VOLVIMOS A VER LA CARA AL VETERINARIO, NUNCA NOS LA DIO, NOS DEJO LA MASCOTA CON LAS RECEPCIONISTAS, LA PEOR ATENCIÓN DEL EQUIPO COMPLETO, PETHAPPY 0 EMPATÍA, FALTA DE NIVEL Y PROFESIONALISMO, CALIDAD HUMANA NULA, INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS NO SATISFACTORIOS.

Pet Happy - No llega el pedido

Resuelto Llegó El Pedido. Luego de haber puesto el reclamo unos días más tarde llegó el pedido que yo hice finalmente, con un extra de 2 paquetes más. Por lo que quedo satisfecha con el resultado.

Pethappy - No entrega de producto

Resuelto Entregado. Me llamaron despues de ingresar el reclamo

Pet Happy - Irresponsables

No Resuelto No Resuelto. Bueno en realidad ya no importa mucho si tengo solución ya lleve a mi cachorro a otra veterinaria, que si fue recibido a en el horario correspondiente.
Ya no llevare a mis mascotas ahí de hecho tengo otra akita que lamentablemente ya no irán más ahí.
Gracias!

Pet Happy - Mal trato peluquería canina

No Resuelto No Resuelto.. Nadie dio una respuesta o explicación.

Pet Happy - negligencia médica

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ni siquiera un saludo de parte de ellos (pet happy) de que están gestionando el caso.

Pet Happy - La atención malisima

Sernac No Resuelto No Resulta. La veterinaria sigue igual, y no han hecho nada al respecto

Pet Happy - Negligencia médica

Resuelto Devolver Dinero Invertido. Devolvieron el dinero