- Punta Arenas, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824408
No entrega de producto y sin responder
PRESENTE
El día 02 de junio del año 2021 realice una compra por un total de $37.828, que corresponden a tres productos para mascota y con despacha a la ciudad de Punta Arenas. El mismo 02 de junio se me notifica vía mail que mi pago fue aprobado y el stock de productos era disponible. Al día 14 de junio prácticamente transcurrido los días hábiles para el envió de los productos me envían un mail indicando "Entendemos tu preocupación sobre la demora de tu pedido efectuado en periodo de CYBER es por esto que estamos reforzando nuestros procesos para que puedan llegar lo antes posible. Si bien nuestras políticas establecen un plazo para despacho de hasta 10 días hábiles debido a la alta demanda y restricciones de movilidad COVID-19 se han presentado demoras en la entrega de algunos pedidos"Posteriormente a esto el día 12 de julio les envió un mail indicando en qué estado se encontraba la compra, del cual aun no recibo el producto y menos un contacto para con uno.El día 13 de julio del presente año escribí por su pagina web en la sesión de contacto para saber el estado de mi pedido. Al día 14 de julio, siendo las 23:55 horas de Punta Arenas, no tengo solución por parte de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución integra del dinero y/o envió en no mas de 5 días hábiles de los productos al contar de hoy.
Autor: A.M.