• San Fernando, Chile
  • 20, Julio 2021

Pullman Bus Terminal San Fernando

La tarifa de san fernando a talca es $6000 y de talca a san fernando es $4000, soy estudian

SEÑORES pullman bus terminal san fernando

Tengo en mi poder los boletos de pullman bus Talca y el boleto de pullman bus San Fernando , ambos con distinto precio...me da mucha pena porque es la tercera vez que me pasa y a mi familia le cuesta costearme los pasajes por motivos de clases presenciales en la universidad.Pullman bus San Fernando trabaja junto con la empresa nilahue , ya que , ambos me entregan la misma papeleta, tengo fotos que las adjuntare, pero mi pololo le pareció esto extraño, a mi no en ese entonces porque decían que era por temas de vacaciones de invierno , de hecho me dijeron en San Fernando que el de talca no había subido nada comprado al de chillan, donde cobran $16.000, porque también deseaba comprar uno para visitar a mi familia.Es una pena que ocurra esto, espero que puedan hacer algo.Saludos y quedo atenta a sus comentarios.No permitió subir las fotos ...por favor contactarme por gmail o teléfono para mandar las fotos .Ni tampoco me permite subir el gmail... [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Sería genial que cuando vuelva a tener que viajar por clases presenciales el otro semestre puedan ayudarme con elntraslado o también estaría satisfecha con la devolución del dinero extra que pague por los 3 pasajes
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.