Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Julio 2021
  • Número: 826113

Redecora

Fraude

SEÑORES redecora

PRESENTE


El día 26 de Enero encargué un sofá. Llegó el día 12 de Abril con el tapiz roto, por lo que no lo recibí. Me ofrecieron $100000 de compensación económica por las molestias (textual) lo cual acepté junto a la promesa de un nuevo sofá. Estando a 20 de Julio no saben nada de la existencia de mi sofá y se retractaron de haberlo ofrecido.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Entrega del sofá que encargué en un plazo decente.
Autor: X.F.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.