• Maipú, Chile
  • 20, Julio 2021

Registro Civil A.vespucio

Problemas para pedir duplicado patentes

SEÑORES registro civil a.vespucio

Hola escribo porque ayer tuve una pesima experiencia en el registro civil de A.vespucio maipu llevo un mes haciendo tramites ya que me robaron mis patentes fui a una comiseria a poner constancia y ellos hicieron la denuncia y pasaron mi denuncia a fiscalia estuve llamando este mes para que me mandaran a mi correo los documentos para hacer los tramites en el registro civil estos llegaron con timbres y bien detallados para pedir mi duplicado pero ayer la jefa de ese registro civil me envio a pedir un timbre a la comiseria porque ella no estaba S. que mis papeles eran reales fui a la comiseria 25 de maipu donde un sargento muy poco empatico no quiso poner el timbre que pidio la jefa del registro civil y en eso gaste toda mi mañana sin poder hacer mi tramite ahora con la incertidumbre de donde voy a hacer mi tramite y con miedo que me saquen un parte. Ayer me encontre con empleados publicos sin compromiso a su rol social una jefa de registro civil muy poco empatica y ni hablar del carabinero de esa comiseria .yo espero una pronta solucion a este problema .
Objetivo: Obtener una solucion Mi solucion es que me orienten para sacar luego mi tramite
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.