• Macul, Chile
  • 20, Julio 2021

Rodelbanh Parque Mahuida

Mala atencion falta respeto y discriminacion

SEÑORES rodelbanh parque mahuida

El día de ayer domingo 19 de Julio de 2021, vamos de visita al parque Mahuida, donde hemos ido en muchas ocasiones antes de la pandemia.En el área de Rodelbahn, compro para mis 4 hijas 12 ticket para uso de la pista que estaba en funcionamiento alrededor de las 17 horas.Me vende los ticket la hija al parecer de la señora encargada, una mujer mayor de edad apróx 60 años. Ella al parecer manejaba ahí todo en conjunto con un señor también mayor de edad quien era el que sentaba a las personas al ingresar ( creo se llamaba Fernanda. ) pero es la única que había ahí mayor y pelo color rubio.EL problema se ocasiono después que se tiran en la pista mis hijas por llegar rápido a la zona de termino pista, ya que en ese momento atravesaba por la pista en el sector un cliente ( zona en que se supone no hay paso peatonal ) no hubo mayor problema o daño ni accidente, pero esta señora empieza a increpar a mis hijas, retandolas a todo grito frente a la gran cantidad de gente que había.Pues deje eso pasar tomamos un refresco y preferí dejar pasar su falta de respeto por no arruinar la tarde a mis hijas.Pues cuando vamos a tirarnos nuevamente, después de hacer media hora de fila, pues esta señora sale eufórica de la caseta de atención increpando atrevidamente e insultando a mis hijas que ellas no podían subir mas que se fueran ¡! Tal cual como si no fuera un sitio publico echándonos del lugar y provocando una situación horrible al respecto y vergonzosa para nuestra familia.Por supuesto le exigí la devolución de dinero y solo me devolvió el diferencial sin considerar incluso el valor de ticket promocional por cantidad de tiros descontando valor normal. Lo mas grave es la falta de respeto y el daño que nos causo como familia, humillación y frustración. Por ser un caballero y no dejar la grande en el lugar dada la gran cantidad de gente en el recinto no hice un escandalo mayor pero al ver llorando a mis hijas al llegar a casa, considero esto no puede quedar impune. Es impresionante como se falta el respeto a clientes y como una persona dedicada a la atención de clientes pueda reaccionar mal menos si no tiene reglas claras firmadas y aceptadas sobre el uso del juego. De hecho lo peor fue que hubo discriminación y humillación para con nosotros. La Señora es una ordinaria con falta de vision y calidad de atencion !! HORROROSO
Objetivo: Obtener una compensacion economica Minimo compensar y devolucion total del dinero pagado
Autor: V.G.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.