• San Clemente, Chile
  • 21, Julio 2021

San Clemente

No llegan mis pedidos

SEÑORES san clemente

Ya mi motivo de mí me reclamó que yo el 7 de junio me tenían que mandar un pedido de Santiago dos pedidos el 10 de junio fui a ver si ahí había llegado aquí a San Clemente y no ha pasado nada después a la señora renunció tres semanas cerrado sin ningún aviso solamente un papel cerrado hasta nuevo aviso después de 3 semanas abrir nuevamente correo decirle San Clemente yendo todos los días para ver qué pasaba con mi pedido y lo pidió no llega no llega no llega la respuesta quedan allá hoy nuevamente fui a ver qué es lo que pasaba Y está cerrado por supuestamente rojo y disculpe las molestias un papel escrito disculpe la molestia cerrado por borró yo creo que es mucho ya van a ser dos meses que los pedidos no llegan aquí a San Clemente yo lo que no soy la única trata de llamar todos los teléfonos que hay por internet y ninguno responde no dan respuesta uno ya no sabe qué hacer todos los teléfonos llama Santiago y Amalia talca a la bodega y nada yo necesito soluciones mis pedidos porque ya es mucho yo soy de San Clemente y los pedidos tenían que llegar de Santiago veo lo seguimiento y siempre me dice que está en ruta están en ruta están en ruta y no pasa nada
Objetivo: Obtener una solucion Respuestas que pasa
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.