• Calera de Tango, Chile
  • 21, Julio 2021

Seguro Automotriz Fallabela

Asistencia automotriz no funciona

SEÑORES seguro automotriz fallabela

En el dia de ayer, a unos 7 km de casa, el motor de mi auto dejos defincionar, tipo 19:00 horas,en camino Lonquen, Comuna de Calera de Tango. Llame al servicio recibiendo solo una persis-tente grabacion.."nuestros ejecutivos se encuentran ocupados, en breve lo atenderemos" despuesde 4 o mas repeticiones, aparecio otra grabacion, preguntandome como calificaba el sevicio..es decir..una burla; finalmente tuve que pagar $35000 por una grua particularAtte Ricardo Volkwein Rut 5023xxx-x cel 941840205Vehiculo involucrado: Hyundai Getz 2005 Placa XX9023 color verdeCalera de Tango, Julio 21 / 2021
Objetivo: Obtener una solucion Que cumplan por lo que cobran y me reintegren mis gasto de $ 35000
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.