• San Joaquín, Chile
  • 07, Julio 2021

Sp Digital

Pesimo post venta

SEÑORES sp digital

Realice una compra de varios productos mediante su pagina web, lo cual ellos dividen en paquetes de envio. Al hacer el seguimiento uno de los paquetes aparecia como "extraviado".Al recibir el segundo paquete hago la consulta y me indica que fueron victima de un robo.Ingrese mi reclamo mediante ticket de su pagina y tambien me comunique con dos ejecutivos, indican que se comunicaran con transportista para corroborar, que generaran una NC,etc,etc.De esto han pasado 3 semanas sin obtener ninguna respuesta por parte de la empresa.He comprado en varias oportunidades, pero no lo volveria a hacer ya que esto me comprueba que no asumirian ante un producto defectuoso u otro problema en el envio.
Objetivo: Obtener una solucion El recibir los productos adquiridos, ya que los necesito para mejorar un equipo de trabajo. Si no es posible esto, la devolucion del dinero.
Autor: J.Z.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.