• Macul, Chile
  • 13, Julio 2021

Virutex

Mal trato de jefa de local

SEÑORES virutex tienda manuel montt 2q

Soy empresario con tienda proxima a su local.Tuve la suerte de conocer a dos de sus esplendidos empleados que fueron despedidos en menos de una semana.Ellos son la vendedora Sra Eli y el guardia Sr Juan Pablo. Personas amables,educadas.,no puedo decir lo mismo de su Jefa de Personal y local,una señora de malos modos,que reta a sus empleados delante de nosotros los clientes,que todo el dia al parecer habla por celular con auriculares.Cuando ello venian a mi local a comprar,a la hora de colacion,no tenian lugar para almorzar en el local porque la jefa de local les tenia invadido su espacio con mercaderia,no los dejaba usar el baño,muchas veces yo se los facilite.Creo que su empleada a cargo no cumple con los requisitos de amabilidad,educacion,compañerismo,trabajar en equipo para desempeñar ese cargo.No es amable,siempre como enojada,abusadora.Aca todos los demas locatarios y clientes extrañamos la amabilidad de sus empleados que fueron despedidos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que despidieran a la jefa de local y reincorporaran a estos 2 empleados.Un lujo para la tienda y clientes
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Virutex - Bolsa de basuras defectuosas

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido

Virutex - Mala calidad de esponjas

No Resuelto No Resuelto. No me han dado información ni estado de mi solicitud.

Virutex - Bolsas para basura inútiles

No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Su correo presente ha sido la única novedad, he considerado no escalar en el reclamo porque el daño tampoco fue tan relevante, confío y agradezco la atención.

Virutex - Bolsas de basura malas

No Resuelto Nulo. Aun no recibo informacion al respecto por las bolsas que no tienen fondo y que se despegan a la hora de cortar en el prepicado

Virutex - Mal producto

No Resuelto No Hay Rsp. No me han dado solución