• Macul, Chile
  • 13, Julio 2021

Virutex

Mal trato de jefa de local

SEÑORES virutex tienda manuel montt 2q

Soy empresario con tienda proxima a su local.Tuve la suerte de conocer a dos de sus esplendidos empleados que fueron despedidos en menos de una semana.Ellos son la vendedora Sra Eli y el guardia Sr Juan Pablo. Personas amables,educadas.,no puedo decir lo mismo de su Jefa de Personal y local,una señora de malos modos,que reta a sus empleados delante de nosotros los clientes,que todo el dia al parecer habla por celular con auriculares.Cuando ello venian a mi local a comprar,a la hora de colacion,no tenian lugar para almorzar en el local porque la jefa de local les tenia invadido su espacio con mercaderia,no los dejaba usar el baño,muchas veces yo se los facilite.Creo que su empleada a cargo no cumple con los requisitos de amabilidad,educacion,compañerismo,trabajar en equipo para desempeñar ese cargo.No es amable,siempre como enojada,abusadora.Aca todos los demas locatarios y clientes extrañamos la amabilidad de sus empleados que fueron despedidos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que despidieran a la jefa de local y reincorporaran a estos 2 empleados.Un lujo para la tienda y clientes
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Virutex - Bolsas de basura en mal estado

Sernac No Resuelto No Resulto. No me hab dado ninguna respuesta y claramente no pude usar las bolsas de basura porque ninguna se abre. Exijo solución correspondiente o al menos una respuesta

Virutex - Bolsas de basura

No Resuelto No Resuelto. Necesito devolución de lo que compre y no está en condiciones , ( se filtran y es más angosto de lo que especifica 80X110

Virutex - Bolsas De Basura 70x90 Mal Estado

No Resuelto Nunca Contestaron. Nunca mas compro productos VIRUTEX

Virutex - Mala calidad producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de la empresa he tratado de hacerlo a través de la pagina de esta y no deja, hacer el reclamo

Virutex - Esponja dañada

No Resuelto Nadie Me Contacto. Sin respuesta, iré al sernac

Virutex - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto No Resulto. cero respuesta

Ilko - Sartén con teflón deficiente

Sernac Resuelto Me Cambiaron El Sartén Y Me Agregaron Una Cuchara. Ilko se contactó conmigo y me cambió el sartén. Además agregaron una cuchara de madera como complemento.
No me devolvieron el dinero pero de todas maneras acepte el cambio y lo dejé para usos más específicos para que no se dañase.
Agradecí a la empresa por considerar mi reclamo

Virutex - Bolsas pegadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Virutex - Desperfecto en bolsas

No Resuelto No Resuelto. No se resolvió, ni siquiera alguna respuesta

Virutex - Traperos húmedos podridos , con mal olor y color

No Resuelto No Resuelto. Aún no se me ha dado ninguna solución, ni entrega de productos en buen estado.

Virutex - Bolsas de basura pegadas

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna información

Virutex - Bolsas defectuosa

No Resuelto No Resuelto. Sigo ocupando las bolsas pero para ocuparlas las tengo que pegar con scotch

Virutex - Esponjas mala

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Ahora volví a comprar pensando que está ves me saldría buena y me salieron pésima