Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814247

7.207.585-4

SEÑORES 7.207.585-4

PRESENTE


Hola efectue una compra de un perfume on line (el 05 de mayo) y no se me envio aparecia como no efectuado el pagoAcudo a la tienda Falabella de puente el 31 de mayo donde se revisan los pagos (ya que llevo la cartola del banco Chile) en que figura efectuado el pagoSe me informa que se envia la informacion al dpto de falabella con el objeto que se me devuelva el dineroA la fecha no recibo ninguna informacion y dado que no se puede ir presencialmente y al intentar on line no hay solucionAdjunto foto que la encargada del Falabella puente me saco para que lo tuviera como respaldogracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me reintegren los 29900 que yo cancele
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.