Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 815134

Administradora De Condominios Neoges

Facturas impagas

SEÑORES administradora de condominios neoges

PRESENTE


Empresa Administradora de condominios Otoñal me debe Factura N. 105 del 21/01/2019 por la suma de $2.900.000.- Les hice reparación de citofonia en Condominio Otoñal, ubicado en Camino Otoñal N. 1037 Comuna Las Condes, en dicha fecha y el Administrador Sr. Felipe Baeza no quiso pagar esta factura por los trabajos realizados, por demora en entrega de equipos de citofonía los cuales no llegaban y eso no dependía de mi, dependía de Empresa Importadora.En el momento de entrega del trabajo solo me piden enviar la factura lo cual hice y empezó el tramite de negarse al pago y no contesto nunca mis llamadas ni correos electrónicos, le envío una carta al Comité del Condominio, la cual tampoco fue respondida.Pongo este reclamo para poder tener alguna respuesta de este Sr. y que me pague el valor del trabajo .Las citofoíia sigue funcionando correctamente hasta el día de hoy en dicho condominio.Con este reclamo espero que se ubique a este SR. tan arrogante que abusa de los proveedores que no son de su equipo de trabajo.
Objetivo: Obtener una solucion Que se pague la deuda por esta factura ya que es mi trabajo y soy Técnico Autorizado en Citofonia Bt Service, soy una persona con mis años (70) considero una falta de respeto que este personaje no pague.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.