• Chillán, Chile
  • 19, Junio 2021

Aduanas Chile.

Pago acreditado pero no lo sueltan.

SEÑORES aduanas chile.

Presento mi caso, hice una compra por Shein (3 pantalones y un poleron) la cual se dividió en dos paquetes, los cuales fueron retenidos por aduanas, hasta el pego de impuestos el día 10 de junio, yo el mismo día realice el pago de los dos impuestos aduaneros, (18.000 aproximadamente) y el día 11 decía que el pago había Sido acreditado y que en 7 días el paquete debería seguir su curso, pero no es así, ya estamos a 20 de junio y mi pedido aún no ha sido liberado por aduanas, al llamar a aduanas me dicen que ellos no ven eso, me contacte con Shein y me dicen que debo contactarme con aduanas o con la empresa que llevaba lo pedido (la cual es Mailamericas) pero no tiene ningún medio de contacto!! necesito una solución urgente ya que está compra se realizó los primeros días de mayo. Ya hasta cumplió el tope de tiempo de espera para una devolución de dinero, le pedí a la tienda la devolución pero dijeron que me devolverían solo lo de la ropa ya que el impuesto se devuelve solo cuando el pedido llega al domicilio y en aduanas no hacen el reembolso del impuesto aduanero porque supuestamente ellos no ven esa área, así que quiero mi productos porque no les voy a regalar 18.000 a aduanas por no hacer nada
Objetivo: Obtener una solucion Que aduanas deje que mi pedido continúe con su recorrido ya que ya pague el impuesto correspondiente.
Autor: K.G.
Publicado el Sábado, Junio 19, 2021 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.