• Ñuñoa, Chile
  • 15, Junio 2021

Budweiser

Molde en una botella

SEÑORES budweiser

Nunca reclamo pero esto? Por donde partir? Amo budweiser, mi cerveza casual favorito (en especial en una botella helada, a quien no?) . Pero cuando compre un pack de 12 botellas 355cc (primera vez que compro un pack de 12), disfrute los primeros 2 y después cuando voy por la 3era, que encuentro? Una botella roto justo donde esta el cuello de la botella (saque foto) con MOLDE adentro y afuera (ojala molde, si no, hongo o algo mala). Obviamente bote lo que quedaba en la botella (la caja no estaba mojado ni nada, por ende ya tenía que haber secado) y cuando fue a revisar la siguiente botella, parecía que un chicle de mente añeja estaba pegado al lado (más fotos!) pero era un tipo de molde mala. Ya tengo un poco de miedo de seguir bebiendo las botellas que quedan (las primera 2 que tomé estaban sin problema de sabor, pero después de ver y limpiar todo eso, igual da paranoia). Increíble que esto pasa y que no hubo intervención ni inspección desde el área de empaque a distribución al supermercado. Dejé reclamo para realizar una inspección para que no vuelve a nadie más esto. Sin molde y hongos en mis Budweisers por favor.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero por 10 botellas de 355cc (los que bote después de encontrar la botella de molde) y una carta de disculpa. Creo en lo justo, me quitaron dinero, cervezas y tiempo. Solo justo que pierdan lo mismo.
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.