• Temuco, Chile
  • 16, Junio 2021

Cafetería Central Temuco

Cobro 3 veces un producto

SEÑORES cafetería central temuco

El Día 09 de junio a las 12:30 más menos ,fui a comprar una torta . Cuando ingresé el pago con mi tarjeta de débito del Banco BCI. La maquina ,no dio la boleta, volví a ingresar el pago y tampoco dio recibo. Por lo que me indicaron pagar con transferencia y así lo hice. ,Pero en mi cartilla figura el cobro 3 veces .. yo quiero saber si hay algún comprobante de Transbank que pueda. Acreditar a Cafetería Central . Que me devuelvan la suma de 59.000. pesos que corresponde a los dos pagos de 29500. Cada uno. Ellos indican que Transbank no refleja mi pago y mi banco si está ..
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de 59.000.pesos .. y entiendo perfectamente que se haya caído el sistema y no culpo a nadie en especial ,solo quiero que ustedes puedan revisar para confirmar que efectivamente pague 3 veces una torta de 29500 pesos.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.