• Puerto Montt, Chile
  • 16, Junio 2021

[email protected]

Demora en la entrega

SEÑORES [email protected]

Mi encomienda llego el jueves pasado a Puerto Montt, me tienen esperando del viernes en mi casa sin poder salir, y no hay un numero en Puerto Montt para ver cual es el problema, los ejecutivos con los que me he comunicado todos estos días, lo único que dicen, HOY SE LO LLEVAN ESPERE NO MAS, me parece una falta de respeto, por último llamar al contacto y decir vamos tal día, no jugar con las necesidades y el tiempo de los demás.Espero a otras personas no les pase lo mismo, muy molesto, y espero tener mi encomienda pronto,ya mañana hace los 7 días de estar en Puerto Montt.
Objetivo: Obtener una solucion Lo único que me queda, es que ojala lo pueda recibir hoy
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.