Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 815055

Casa De La Cerveza

Retraso en la entrega de mi compra

SEÑORES casa de la cerveza

PRESENTE


El día 9 de junio realicé una compra en la página de la casa de la cerveza, la cual tenía fecha de entrega el día de ayer 22 de junio. Código de rastreo: 6925944340. Bluexpress se ha retrasado en la entrega, ya que la empresa donde compré envió el pedido dentro de la fecha estimada de entrega.
Objetivo: Obtener una solucion que llegue la compra lo antes posible
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.