Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 814919

Cencosud Mastercard

Prepago o cierre de tarjeta.

SEÑORES cencosud mastercard

PRESENTE


El día 3 de junio 2021 se me indico por teléfono un monto a pagar de $839. 111 como prepago numero folio 761460, Me dijeron que podía pagar con cheque en caja , fui a pagar a la caja y no me aceptaron el cheque (OSEA ERROR EN LA INFROMACION DE ELLOS). . . Luego volví a llamar el 7 de junio y el valor subió a $ 839. 179 como nuevo valor pero todo se hace por palabra ya que no existe para ellos un certificado de prepago por lo tanto uno debe confiar fui y pague el nuevo valor. . . . Luego el 11 de junio me volvió aparecer un saldo a pagar por $ 16. 116 y para yo cerrar el tema y seguir con los malos ratos decidí pagarlo y se me asigno otro numero de prepago el numero 764191. el cual Pague y se supone ya no debía nada. . . . . Pero luego el 15 de junio (4 dias mas tarde) igual se me cobro mantenciones y un nuevo estado de cuenta con otro nuevo saldo $4. 731. . . Ya seria un tercer prepago lo cual no acepto. Tengo reclamos del 1er y 2do prepago de los cuales tengo 2 folio. Recurro a ustedes ya que Cencosud MASTERCARD no entrega certificado prepago y solo con sus folios no tenemos como respaldarnos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE RESPETEN LOS PREPAGOS QUE ELLOS DAN POR TELEFONO , Y NO SIGAN CARGANDO GASTOS QUE NO EXISTEN.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.