• Villa Alemana, Chile
  • 17, Junio 2021

Comité Santa Sarah

Calle en mal estado

SEÑORES comité santa sarah

Buenas noches, a través de este correo quiero expresar mis molestias dado que llevamos más de un mes con la calle en mal estado, hay un tremendo socavón que si uno pasa por ahí con el auto suena muy feo, todos los vecinos tenemos que subirnos a la vereda que por cierto pasamos casi justo porque hay alumbrado público, y lo que aún más ha colmado mi malestar es que hace como 2 semanas tomé la desición de comprar gravilla y cemento para taparlo, yo con mi familia hicimos lo posible para que quedará bien y evitar alguna tragedia con algún vehículo pero mágicamente llegaron al día siguiente unos jóvenes con camioneta y materiales, todos dijimos ohh!! Van a porfin arreglar esto pero nada!! Solo rompieron todo lo que hicimos con tanto esfuerzo y para más remate rompieron y dejaron un ollo mas grande del que ya había y se fueron... hasta el día de hoy no han hecho nada, ya van 2 semanas desde que rompieron lo que yo quise mejorar... y me preguntó para que? Si no arreglaron nada, aún nos tienen pasando por arriba de la vereda con riesgo que pinchar una rueda por parte baja o que alguien tropiece, etc ... Todo lo que le planteó queda en villa santa Sarah, pasaje Meli, Villa alemana
Objetivo: Que se presenten arreglar lo que dejaron tirado y peor a como estaba!!
Autor: N.F.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 02:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.