• San Javier, Chile
  • 16, Junio 2021

Dcshoes Y Bluexpress

Plazo pedido de llegada acabado

SEÑORES dcshoes y bluexpress

Dcshoes utiliza este pesimo sistema de delivery a nivel nacional, y no cumple los principales requisitos de este, que llegue su pedido a destino, me dejan el pedido en bodega en talca, equivocan de ubicacion, piden mas información, y no puedo hacer nada mas el 15 de junio osea ayer estaba estimado que llegaria mi pedido, veces anteriores bluexpress ya ha llegado a mi domicilio y pues un retardo no puede suceder, por otro lado dcshoes no me deja cambiar o devolver el dinero, no me da la opcion de determinar el tipo de cuenta, que seria la rut, dejando solo espacio para corriente, vista y ahorro. Numero de pedido en dcshoes M600240426En bluexprees aparece como solucion quiebre de servicio el dia que tendria que haber llegado, eh aqui mi numero de seguimiento 6955498200
Objetivo: Obtener una solucion Que llegara el pedido y me contacten para discutir el problema con la empresa
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.