Mal servicio

dental plus chile
mal servicio
TwitterFacebook

En El Tabo, San Antonio, Chile
Viernes 11, Junio 2021
Número de Reclamo: 808615
observadores

SEÑORES dental plus chile

PRESENTE

Hice un pedido através de la página de empresa dental plus chile . El cual fueron cancelados los productos y el valor del despacho a través de una transferencia en una cuenta personal de uno de los encargados de administración y despacho.si bien es cierto , que ellos ingresaron un paquete para que correos de chile lo enviara . El seguimiento de dental plus chile es nulo .me dejaron en claro que no tenían responsabilidad y no era problema de ellos. Pero cuando te cobran por los productos y el valor de el despacho el trato es muy bueno.


Pésimo y ordinario el servicio de dental plus chile


Pd. Hace más de un mes que espero mi pedido



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Si ellos son clientes de correos de chile y el pedido que les pague más el valor que ellos cobraron por el despacho tienen de alguna forma hacerce cargo .
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 04:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 37 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco