• Talca, Chile
  • 16, Junio 2021

Dirección De Inspección

Vehículo en infracción

SEÑORES dirección de inspección

con fecha 16 de junio me estacione en 1 pte con 1 y 2 sur lado poniente para realizar tramite en banco bci de la cual me demore 20 minutos +-, a mi regreso me encontre con infraccion de parte de la direccion de inspeccion, no vi señaletica de prohibicion de estacionamiento adicionalmente todo el tiempo hay vehiculos estacionados en el sector por otra parte no encontre otro sitio y no fui al centro a tomar cafe, la situacion economica actual no es de las mejores y todo es complicado, fui por fuerza mayor a realizar tramite, no tubieron nada de criterio y menos empatia si nuestra municipalidad actua de esta forma que esperamos entonces, no me parece justo infraccionarnos no lo veo grave.
Objetivo: Obtener una solucion POR FAVOR ANULAR INFRACION CON COMPROMISO DE NO REALIZAR DICHA ACCION.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.