Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814141

Doiven.com

No entregan compra

SEÑORES doiven.com

PRESENTE


Con fecha 29 de marzo, realicé pedido 4915578 pagado al contado; se me informó que la fecha máxima de entrega sería el 17 de mayo y, hasta ahora, no ha ocurrido. He enviado correo a [email protected] y tengo respuestas automáticas de que revisarán el problema; entre ellos, recibí correo indicando que Chilexpress equivocó la dirección, sin embargo, después de casi un mes de esta información, no tengo respuestas y, en el link de seguimiento del pedido, aún está la información inicial. También intenté contactar al correo [email protected] y es rechazado porque no existe. Solo quiero solución
Objetivo: Obtener una solucion principalmente que me llegue el artículo comprado; si no, que asuman su error y devuelvan el dinero
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.