• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Retenciones de excedentes

SEÑORES empresa cruz blanca

Estimados, buenas tardes , quiero hacer un reclamo debido a que me encuentro sin plan de salud desde el 31/03/2020, la Isapre me desvinculo de mi plan que tenia hace 20 años en plena pandemia, solo porque en el año 2019 no se pagaron 3 meses de cotización producto del desempleo que padecí durante ese periodo, sin saber que me habían desvinculado de mi plan, la empresa en la cual pertenezco, siguió hasta el día de hoy enviando el 7% a la Isapre , la cual me siguen cobrando los tres meses de deuda , sin haber hecho uso de mi plan , es una vergüenza como manejan el sistema y generan ganancias , nadie se hace responsable de esos dineros , ya que ni siquiera pude ocupar mi Plan en plena pandemia , ahora voy a incorpórame al sistema publico (Fonasa ) ya que no me gusto el trato de la ISAPRE y tanto años que mantenì y el poco uso que se le dio al famoso plan.

empresa cruz blanca  - retenciones de excedentes empresa cruz blanca  - retenciones de excedentes
Ojala que me devuelvan los excedentes, que me retiene sin justificación (14 meses sin salud por un monto de 840.000 mil pesos).
Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.