• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

El producto no tenia las medidas que señalaba en la pagina

SEÑORES fernapet

Buenas noches, compre el 31 mayo, un escritorio por internet la semana de cyberday, lo cual me gusto porque estaba acorde con lo que buscaba, la cosa que hasta las medidas me parecieron perfecta para un adulto, pero al llegar el producto y al empezar a ensamblarlo el mueble era pequeño era para un niño de 10 años, encontré que fue engañosa la promoción ya que nada coincidía.

espero me solucionen el problema ya que desde que lo compre que lo tengo embalado, y no es justo ya que lo compre para usarlo.

he llamado y me he comunicado por La pagina de facebook e instagram y no he tenido respuesta alguna, espero que pronto den solución a mi problema.

Que me cambien el producto lo antes posible o simplemente me devuelvan el dinero de la compra
Autor: B.C.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 01:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.