- La Florida, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 809815
Compré un producto llamado florero tonos rosa y llegó un producto totalmente diferente
PRESENTE
El 27 de mayo compré un producto vía WhatsApp llamado florero tonos Rosa. Mandé la foto y pregunté si estaba disponible sino para escoger otro producto. Me dijeron que estaba disponible que podían despachar ese mismo día. Les pedí me enviarán una foto antes del despacho para ver el producto que iba a ser enviado. La foto me llegó cuando el producto ya había sido despachado y lo que habían enviado era totalmente diferente a lo que yo había solicitado. Por ejemplo, lo que enviaron tenía claveles y yo no habría pedido flores que incluyeran claveles porque no me gustan. Vía WhatsApp les hice saber mi malestar y la única que respuesta que obtenía era "okay". Llamé por teléfono y luego de varios intentos me contestó una persona la que confirmó que efectivamente el envío no había sido el solicitado, por qué no disponían de él y que no se me avisó via mail que es lo que deberían haber hecho. Me dio la alternativa de cambiar el producto, lo cual era imposible porque era un regalo, o la devolución del dinero pagado en exceso por la diferencia de la calidad de producto. Le dije que por favor me devolvieron el dinero, me pidieron los datos de la cuenta corriente los cuales fueron enviados vía WhatsApp. Hasta el día de hoy, 14 de junio, a pesar de insistir periódicamente por la devolución de exceso pagado está no se ha realizado. Tampoco se me ha enviado boleta insistentemente he pedido. Me molesta el engaño tanto del envío de las Flores como la respuesta que devolverán el dinero y me molesta que esta empresa saque provecho de sus clientes durante el tiempo de pandemia.En lad fotos de más abajo envío primero lo solicitado y la segunda foto es lo entregado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la devolución del dinero pagado en exceso y las disculpas correspondientes
Autor: M.P.