• Concepción, Chile
  • 19, Junio 2021

Gamecard.cl

Venta suscripción xbox fraudulenta

SEÑORES gamecard.cl

En diciembre 2020 compré en Ganecard.cl una suscripción anual de xbox gold en $42.990 como regalo para mi hijo.Me dijeron que la suscripción incluía acceso apróximamente 100 juegos .Hoy contacté al número de atención al cliente informando que solo se tiene acceso a 3 juegos.La persona que respondió fue bastante mal educada y falta de respeto.En forma amenazante me respondió cuando yo le dije que iba a hacer público este abuso con los clientes.Estas empresas engañan a los clientes con falsas promociones y uno queda indefenso y con pocas opciones de reclamo.Esta empresa no responderá por este engaño y solo queda iniciar un juicio que sale más caro que lo pagado por el engaño.Debiera haber más regulación y accedo a abogados a bajo costo para desenmascarar a estas empresas.
Objetivo: Obtener una solucion Tener acceso a los juegos prometidos o hagan devolución del dinero.
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Junio 19, 2021 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.