• Concepción, Chile
  • 15, Junio 2021

Hospital Guillermo Grant Benavente

Felictacion personal

SEÑORES hospital guillermo grant benavente

Estimados junto con saludar quiero dar a conocer la gran labor de los trabajadores de la salud, estuve hospitalizado y pude ver como las Tens y las enfermeras tienen que tratar con gente que las tratan tan mal y ellas ahí aguantando groserías, escupos y malos tratos para cumplir con su labor que para ellas es su vocación.Quiero dar las gracias por su atención que con tanto cariño y profesionalismo entregan los trabajadores de la salud en especial de la Enfermera CAMILA MONSALVEZ y la Tens FRANCISCA SAN MARTIN del Hospital Modular de Concepción. agradecido Sindulfo Sepulveda Olave
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia dar a conocer que a pesar del mal trato los trabajadores estan ahi
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.