Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814338

Indumark

Demora exagerada en atencion

SEÑORES indumark

PRESENTE


El día de hoy asistí a retirar una encomienda identificada con la odt 06400097876 y demore más de una hora y media para realizar. Retiro habiendo sólo una persona delante mío en la fila. Primero el tiempo de espera en la fila para atender al caballero(+45 min) luego a mi turno pidió enviar un mail con el rol único tributario y cédula a un correo que tienen publicado el cuál hice, posterior a ello esperar al que caballero terminara de realizar una revisión de documentos que tenía en su escritorio para continuar atendiendome, llegué aprox a las 3:40 pm. Y a esta hora aún continuo esperando a que traigan mi encomienda. Que pésima atención y gestión por parte de este caballero.
Objetivo: Recibir disculpas Que realizen capacitación y llamado de atención al caballero para que mejore el trato y el tiempo de atención.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.