• 10, Junio 2021

Investigue.cl

Es una *****a y tienen un modus operandi igual con todos

SEÑORES investigue.cl/sociedad logística

El año pasado contraté a la empresa Investigue.cl para realizar seguimiento a una persona por sospecha de maltrato.Ellos me ********n y me amenazaron, e informaron a la persona investigada que había pedido investigarlo.Hoy, soy parte de un gran grupo de víctimas y queremos advertir a los demás que esta empresa cambió de nombre una vez más, seguramente para esconder su pasado. Han aparecido reportajes de sus delitos en CHV y TVN, además de RRSS.Esta empresa se ha llamado Power Holding, Investigue y hoy Sociedad Logística, y cambiando de nombre han logrado seguir engañando a la gente.por favor no caigan!Ojalá yo hubiera leído mensajes antes de contratar a estos delincuente.NO CAIGAN!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE NADIE MÁS SEA VÍCTIMA DE ESTAFA
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

investigue.cl - estafa

No Resuelto No Resuelto. No se donde hacer el reclamo porque el correo que aparece ahí no existe.

investigue.cl - Estafa/Amenazas/Extorsión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé un reclamo al sernac pero no he tenido respuesta alguna, ellos siguen estafando en la web y se quedaron con mi dinero (no obtuve nada por los pagos)

investigue.cl - Estafa y amenazas

Sernac No Resuelto Cero Aporte. se valen por un contrato ficticio que no existe

Investigue.cl - 488000

No Resuelto Sin Respuetas. No he podido resolver y que me devuelvan el dinero entregado

Afectados Investigue.cl

Afectados por "investigue.cl", "sociedad logística" o "inversiones kikos" se sugiere escribir a [email protected] para coordinación de víctimas.

Antecedentes 1 - Antecedentes 2 - Antecedentes 3
Enviar email a coordinación