• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Engaño fotograbado

SEÑORES joyas nevada

Pedí una joya con la foto de mis hijos. Para estar S. de mi compra, les solicité que me enviaran una foto del trabajo. Me mandaron una, en la que el fotograbado se veía nítido, ennegrecido, oscuro, yo lo ví impecable. lamentablemente, cuando llegó, me dí cuenta que era una mancha blanca, que no se distingue la imagen. Les reclamé y después de pedirme hasta un video del colgante (no saben lo que hacen). Me salieron con que ellos no se hacían responsables, porque es personalizado, si yo no lo veo es "cosa de gustos" (o sea mis ojos y los de los demás no sirven), si tenía muchas dudas debía ir a la tienda para ver como era el fotograbado (en cuarentena, noten) y según ellos, no corresponde hacer un cambio o devolución. me siento estafada y decepcionada totalmente. No compren en esta joyería.

joyas nevada - engaño fotograbado
La devolución de mi dinero (gasté bastante en algo que nadie puede ver). Que admitan su engaño. Que no se repita con otras personas. Con esto se pierde toda la confianza en Joyas Nevada.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.