- La Granja, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817394
Realicé compra en su sitio web, y 2 semanas después aún no tengo ni la confirmación del pago
PRESENTE
El día 11 de junio realicé la compra de un computador a través del sitio web de lenovo, y pagué mediante transferencia bancaria. Hoy 29 de junio aún no recibo ni siquiera un mail confirmando la recepción del pago, ya está por salir la primera cuota del crédito que solicité y ni siquiera sé si voy a tener mi computador.He intentado contactarlos por teléfono, pero luego de estar más de 1 hora en espera, nadie contesta. He llamado por lo menos una docena de veces, en diferentes días y horarios, y nadie contesta. Los contacté vía mail hace 12 días, y tampoco se han tomado la molesta de contestarme.En este momento siento que me ********n . Pagué $1.250.000 por un computador y la empresa no da luces de seguir existiendo, no hay nadie a quién preguntar por mi pedido ni a quién exigir la devolución del dinero.Lo más triste de todo es que en octubre del 2019 hice otra compra y tuve los mismo problemas, y solo por publicar acá me respondieron, de lo contrario seguiría esperando. Juré nunca más comprarle a lenovo, pero hace poco un A. les compró y no tuvo ningún problema, por lo que pensé que lenovo chile había corregido sus falencias, pero veo que están peor que antes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen información del pedido, o que me devuelvan mi dinero para comprar en una tienda más responsable.
Autor: A.C.