Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 815004

Lov Construcciones

Equipo con problemas

SEÑORES lov construcciones

PRESENTE


Lamento tener que llegar a realizar por tercera vez Un reclamo , por el pésimo servicio de la compañía que dice llamarse  NUMERO 1 EN CHILE ,  creo que la mala imagen que están presentando como compañía , hacia los clientes que quienes somos quien les pagan los servicios , el ser CLIENTE EMPRESA  les da exactamente lo mismo, tengo mas de 7 líneas contratadas con WOM pero en lo que refiere a la sucursal de san Antonio , el señor LIDER  se dice llamar Alexis año , fue quien nos atendió con una pésima voluntad y gestión , ya que mi padre una persona de la tercera edad  tuvo que llevar el equipo para que fuese reparado , hace dos semanas se llevo el equipo , me llamaron para solicitarme el envió de un poder simple para que pudiese dejar el equipo en el servicio técnico ,  no fueron capaces de entregar un equipo para poder tener mientras (no se descontaron los días sin uso). el equipo a los 10 días se retiro pero sigue con las mismas fallas .El día de hoy se fue a dejar nuevamente el  equipo y me solicitan enviar nuevamente el poder simple para dejar el equipo , pero me comenta otro ejecutivo que no es posible entregar un equipo  por que no es el titular de la linea . encuentro absurdo que si me soliciten un poder simple para que mi padre que es un señor de 74 años  pueda entregar el equipo y no para poder retirar el equipo en préstamo mientras se arregla el que esta con problemas ,(ME PIDEN QUE TENGO QUE IR A LA SUCURSAL PARA VER SI ME PUEDEN ENTREGAR UN EQUIPO YO ENCONTRANDOME EN SANTIAGO) además de ello estoy  pagando la cuota numero 7 de 12  y el teléfono ya presento fallas y  la respuesta del servicio técnico fue que era problema de el teléfono y no por parte de el usuario..... No seria conveniente que entregaran un equipo nuevo  y no tener que tener esta burocracia con los que dicen llamarse grandes empresas .. Espero tener alguna respuesta satisfactoria ya que la compañía NUMERO 1 EN CHILE  tiene  muy poco de seriedad con el cliente además me comunico atreves de Twitter con la compañía  me dicen que ya esta escalada la respuesta, me envían la respuesta y no correspondía a mi requerimiento . era de otro cliente que estaba haciendo también un reclamo  pero también había sido rechazada su solicitud (Sra. barra) 1-Cual es la seriedad como empresa ,2- Como es que la compañía numero uno en chile reste un pésimo servicio a los clientes naturales y clientes empresa ,3-Como es posible que tengan ejecutivos en la linea 103 y 105  y no puedan ayudarte en el momento sino solo para tomar reclamos y escalar los llamados y reclamos de los clientes4-Cuando realmente seremos importantes para las llamadas empresas5-Pesima Atención telefónica103-105-y ejecutivos plataforma soluciones y atreves de las redes sociales (Twitter)6- Se corta la llamada y no devuelven el llamado7- Se les envía mail y tampoco responden ESPERO ESTA VEZ SI LA PAGINA DE reclamos .CL PUEDA AYUDARME CON EL CASO YA QUE EN LAS VECES ANTERIORES NO TUVE RESPUESTA NI AYUDA   
Objetivo: Obtener una compensacion economica Respuesta concreta y satisfactoria , compensación descuento por el mal rato y por el servicio que no se a utilizado en varios días ya con el equipo nuevamente malo van a ser casi 20 días sin uso , entreguen un equipo nuevo , mejor experiencia en retención hacia los clientes (trato y beneficios)
Autor: L.O.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.