• Lota, Chile
  • 16, Junio 2021

Mamá Del Paciente

Diagnóstico

SEÑORES mamá del paciente

Hola mi bebe de un año fue transladado al hospital higuera por falta de cupo en el regional , en el hospital regional le tomaron un pcr de COVID a las 4 de la tarde a lo cual salió negativo en la madrugada tipo 2 le volvieron a tomar otro a lo cual me llama la pediatría diciendo que es positivo de COVID a lo cual toda la familia se asusto por que mi bebe es de alto riesgo y los pcr fueron tomados los dos el mismo días solo cambian la hora a lo cual el seremi se comunicó con nosotros ya que éramos alto riesgo sobre todo mi abuelo que vive con nosotros mi bebe en ningún minuto presento síntomas de COVID! A lo cual el día miércoles nos llaman tipo 5 de la tarde diciéndolos que se habían equivocado! Mi bebe tiene un rinovirus no era COVID por lo cual nosotros queríamos pedir el translado para el regional pero a mi bebe le dio fiebre que según el pediatra dijo que el rinovirus daba fiebre pero tenía parámetro súper bajos de COVID que lo tenía de más o menos de 3 semanas y medio en fin no era COVID resulta que pedíamos el translado para el regional para que lo vieran sus médicos tratante sobre todo para su operación el regional hasta el momento no lo puede resivir por que aun sale por COVID positivo! La doctora no le a dicho nisiquiera le ha dicho explicado el caso yo creo al regional para que resivan a mi bebe es grave que se equivoquen en un diagnóstico sobre todo si el paciente es de alto ríesgo ! Por el reclamo por la pediatra que diagnóstico mal a mi bebe y que por último le cuente la verdad al regional para transladarlo a la sala Avni al Joaquín V. Hernández
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que lo transladen al hospital regional a la sala Avni y que la pediatra se disculpe y explique todo en la sala Avni
Autor: K.H.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.