• Puente Alto, Chile
  • 16, Junio 2021

Mc Donald Pedro De Valdivia

Mala atención

SEÑORES mc donald pedro de valdivia

En el día de hoy pasé al local aludido dónde pedí DOS HAMBURGUESAS DOBLE CUARTO DE LIBRA AGRANDADAS, pagué lo que me contaron y esperé más de 15 minutos para que me entregaran mis productos en el mesón (tenía el número de atención 88)Al recibir la comida, le reclamé al joven porque me puso unas papas chicas, me derivó con el cajero y el jefe de local (un hombre que venía tomando su turno y que rabiaba porque no lograba sacar del tablero identificatorio el letrero de su compañera (mujer) que probablemente era la encargada en el turno anterior (son las 4 p.m.), éste estaba junto al cajero, le dije que yo había pedido el combo agrandado y me dijo que debía entonces pagar una diferencia, lo que no hice porque ya había perdido bastante tiempo como para pasar de nuevo por la caja.Nos fuimos del local y al abrir la bolsa en el auto, nos encontramos con dos hamburguesas cuarto de libra sencillas, dos papas y dos bebidas chicas, y aunque hay Sido lo que me cobraron NO LO QUE PEDÍ, quedé muy molesta porque aparte no pusieron en el paquete servilletas ni aderezos ni nada.Aparte, las personas que venían entrando al turno pasaban directamente desde la calle por el pasillo de salida, (uno para entrar y al lado demarcado el de salida) sin limpieza de manos ni control de temperatura, a sacar de debajo del mostrador donde entregan la s productos desde una caja lo que parecía ser cubrecalzado u otros elementos de seguridad. Adentro del local, los trabajadores con los protectores faciales puestos como viseras, lo que también le hice ver al encargado de local antes de encontrarme con el desagradable episodio de que me vendieran algo que no era lo que pedí.Pésimo servicio, poco cuidado de manejo de alerta sanitaria, actitud irreverente del jefe de local y cajero.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mínimo una disculpa
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.