• Victoria, Chile
  • 01, Junio 2021

Mengnayisalon

Fraude venta de producto que no corresponde a lo ofrecido

SEÑORES mengnayisalon

la empresa MengnayisalonCon fachada de ventas por Internet (Facebook), realiza fraude y *****a al enviarme un producto que NO corresponde a lo ofrecido en su página de promoción en Facebook "Máquina Cargador Frontal grande y a control remoto". Me siento ESTAFADO y atropellado en mis derechos como consumidor, pues es un GRAN ENGAÑO. Recibí un Juguetito Plástico (chino) muy pequeño que no corresponde a lo ofrecido, producto recibido que seguro tiene un valor comercial en Chile que NO va más allá de los $ 3.000 versus los $ 43.000 que pagué.Exijo la devolución del dinero invertido en esta compra de la cual he sido víctima de un fraude. Imposible comunicarse con esta Empresa a través de correo u otro medio (desaparecidos en acción).
Objetivo: Obtener una solucion Exijo la DEVOLUCIÓN de mi dinero.
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.